Las reformas de la temporada

686 949 104
Las reformas de la temporada

Las reformas integrales en Villaviciosa de Odón (Madrid) se encargan de todo el hogar. Esta temporada sigue siendo el concepto abierto lo más demandado. También conocido por su denominación en inglés: open concept, este tipo de reformas se centran en abrir el hogar tirando la mayor parte de tabiques posible, uniendo salón con cocina y, en los casos en los que sea posible, dormitorio.

Tiene su inspiración en los lofts de Manhattan y ha venido para quedarse. Se busca diferenciar los espacios con otras soluciones como una barra o una isla en la cocina o un biombo para el dormitorio. En estos casos es importante comprobar cuáles son los muros de carga, ya que no podremos tirar los mismos.

Las reformas integrales en Villaviciosa de Odón (Madrid) también están buscando soluciones para encontrar una mayor eficiencia energética. En este aspecto se quiere reducir el consumo energético de la vivienda y lograr no solo ahorro económico sino también una relación más responsable con el medio ambiente. Dentro de este aspecto se encuentra una de las reformas más habituales en el cuarto de baño que no es otra que la sustitución de la bañera por un plato de ducha para ahorrar agua y ganar en comodidad y estética.

En Reyvic Reformas nos encargamos de realizar las reformas que necesites, ya quieras reformas de temporada o prefieras optar por algo más tradicional. Llámanos y pide tu presupuesto sin compromiso. Somos una empresa experta con largos años de experiencia en el sector y los mejores profesionales disponibles para ti.