Criterios para cambiar la iluminación del hogar

686 949 104
Criterios para cambiar la iluminación del hogar

Cuando afrontamos las reformas integrales en Pozuelo debemos tener en cuenta, entre otras cosas, la reforma de la iluminación. Actualmente, y con la irrupción en el mercado de las luces led, una buena opción es aprovechar la reforma de la casa para sustituir las bombillas y tubos tradicionales por otros de tecnología led.

En la iluminación del salón o la sala de estar hay que tener en cuenta que es recomendable ver la televisión con luz ambiental. Debemos optar por una iluminación suave de luz indirecta que podemos colocar en forma de tiras de luces led en la parte trasera de la televisión. También podemos iluminar de esta forma las baldas del mueble principal y los cuadros u otros elementos decorativos de la pared. En la zona de comedor es imprescindible colocar una lámpara de techo centrada en la mesa, teniendo en cuenta su tamaño máximo en el caso de mesas ampliables.

Conviene iluminar los pasillos con focos led empotrados en el techo, especialmente si son estrechos, para evitar entorpecer el paso. El profesional de reformas integrales de Pozuelo encargado de la electricidad te indicará la distancia adecuada para colocarlos, así como la intensidad de los mismos y si tienes que hacer algún tipo de adaptación, como bajar el falso techo. 

La cocina es una de las estancias de la casa en la que tienes que poner especial cuidado a la hora de reformar la iluminación. Elige tiras led para colocar en los muebles altos, de forma que te iluminen perfectamente la encimera de trabajo. Si la cocina dispone de una pequeña zona de desayunos, coloca una o dos lámparas de techo, de aspecto funcional, para que resulte más acogedora.

La reforma de la iluminación es uno de los aspectos fundamentales en una reforma integral y en Reyvic te asesoramos sobre la forma más adecuada de hacerlo.