Cómo elegir los colores de nuestra casa

686 949 104
Cómo elegir los colores de nuestra casa

Uno de los motivos por los que la gente acude a buscar reformas integrales en Alcorcón es porque desea un cambio radical en su vivienda, y qué mejor cambio que pintar las paredes de una casa para romper con el pasado y darle un aire totalmente nuevo a tu vivienda. Escoger los colores que te acompañarán no será una tarea fácil, por ello te damos algunos consejos para que el resultado sea todo un éxito.

Como expertos en reformas integrales en Alcorcón, sabemos que uno de los principales elementos que debemos tener en cuenta cuando vayamos a elegir el color de nuestras paredes será la luz. Si deseas poner algún color intenso en tu vivienda, pero apenas entra luz en esa habitación, será mejor que lo descartes y optes por colores más claros que aporten mayor sensación de amplitud al espacio.

La tendencia es otro factor importante a la hora de pintar tu casa, sobre todo si eres de los que les gusta cambiar el color a menudo. En esta temporada se llevan los colores claros, con la estrella, que es el color blanco. Este color se utiliza no solo para ambientes minimalistas, sino para todo tipo de decoraciones. Una gran idea para el salón es combinar el blanco con algún color como un azul o verde claro, que le dé un toque especial a tu sala.

Por otra parte, cuando elijas el color de las paredes, no te olvides de pensar en conjunto, esto quiere decir que el tono que elijas tendrá que hacer juego con el resto de elementos de esa habitación como muebles, cuadros, etc. Es importante que tengas esto en cuenta antes de empezar a pintar.

En Reyvic tenemos una amplia experiencia en este campo y podemos asesorarte sobre los mejores colores para pintar tu casa.