Cómo aprovechar hasta el último metro cuadrado de tu piso

686 949 104
Cómo aprovechar hasta el último metro cuadrado de tu piso

¿Vives en un piso pequeño y crees que te faltan metros? Es el momento de hablar con empresas de reformas en Pozuelo para desarrollar un plan de acción que te permita aprovechar hasta el último centímetro de tu casa.

Hay veces que no hace falta realizar una reforma completa de tu vivienda. Las empresas de reformas en Pozuelo te darán algunas ideas para maximizar la amplitud. Por ejemplo, los pasillos ocupan muchos metros y no son funcionales, es el momento de crear espacios diáfanos. Puedes separar ambientes con muebles que a su vez sirven de armarios o estanterías. 

Otra manera de ganarle metros al piso es apostando por los techos altos. Incluso, si son muy altos, se pueden crear dobles alturas, son prácticas y coquetas. En una reforma para conseguir más amplitud, es importante que contemples la instalación de puertas correderas y un suelo claro. 

Cuando hayas acabado con la obra, es el momento de aplicar técnicas decorativas que amplíen los ambientes. Los muebles minimalistas son más pequeños e igual de funcionales, los de cristal consiguen que las estancias parezcan más grandes y los espejos duplican el espacio.

Para conseguir más luminosidad, pinta en tonos claros, sobre todo en blanco, y compra cortinas que dejen pasar la luz. No dejes ningún rincón sin uso, crea zonas de almacenaje que queden integradas en el ambiente.

Con estas ideas podrás ganarle metros cuadrados a tu piso. La amplitud mejora nuestra calidad de vida. No tienes necesidad de desaprovechar el espacio cuando tienes la oportunidad de sacarle partido. 

En nuestra empresa de reformas, Reyvic, nos gusta asesorar a nuestros clientes antes de hacer una reforma. Sabemos lo importante que es la obra para mejorar su comodidad. Estudiamos cada nuevo proyecto y trabajamos con todos los profesionales del gremio con el objetivo de ofrecerte una solución integral.